lunes, 26 de mayo de 2008

MANIFIESTO DE LOS ANIMALES DEL CIRCO: ÚNETE A NUESTRA REBELIÓN

¡Camaradas!

Hartos de los ataques, las cadenas, los golpes, la miseria, el confinamiento, el dolor, la angustia, el hambre, la soledad, la falta de respeto y mil y un más vejámenes cometidos por el animal humano no conciente de nuestra capacidad de sentir y nuestros intereses propios, luego de haber visto que la situación se repite año tras año y que muchos mas de nuestros compañeros caen luchando y en vista de que no se conoce del todo el sufrimiento que padecemos en el circo con crueldad manifestamos lo siguiente:

Primero.- Rechazamos a los circos que utilizan animales como objetos pues son un cruel modo de vida, caracterizado por el aislamiento, el castigo, el miedo y el cautiverio hacia nosotros los animales no humanos.

Segundo.- Los circos nos despojan de nuestra dignidad, forzándonos a realizar trucos estúpidos, dolorosos y denigrantes.

Tercero.- Enseña a los cachorros del animal humano, a entender este confinamiento y trato como algo natural para los animales no humanos.

Cuarto.- Contribuye a la proliferación de la caza y tráfico de nuestros compañeros, incluso de algunos que estarían en vías de extinción.

Quinto.- Demandamos a la población a tomar conciencia de nuestros sentimientos, nuestros intereses y nuestro dolor, para así unirse y terminar con LOS CIRCOS con CRUELDAD.

Sexto.- Invocamos, a todas y todos los que sean figuras públicas y realicen arte conciente a no apoyar a los CIRCOS con CRUELDAD.

Sétimo.- Responsabilizamos a todos y todas los que asistan a este espectáculo como cómplices de nuestro sufrimiento.

Ante lo anteriormente expuesto y al olvidarse el animal humano que es y no deja de ser un animal, en consenso y por unanimidad hemos iniciado de la mano de animales humanos concientes una rebelión.

Es Por ello que Invocamos al público en general a unirse a esta rebelión en el circo, compartiendo y siendo parte de la campaña CIRCOS SIN CRUELDAD, y así articular con nosotros y nuestros amigos los animales humanos concientes para de la mano del verdadero arte y cultura lograr una liberación Animal.


Perú, 29 de mayo de 2008



Gremio de animales Ex Victimas del Circo con crueldad
Junta de Animales aún en el circo
Animales Humanos concientes




Para unirte a la rebelión escríbenos a: rebeliónenelcirco@gmail.com

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    estoy de acuerdo con su idea y q bien q mas agrupaciones se unan para una acausa comun .....
    http://www.attikaiamigoanimal.tk/




    A.T.T.I.K.A
    AntiTaurinos Trabajando Integramente Kuidando Animales