jueves, 19 de junio de 2008



Compañeros!


Los Animales humanos concientes siguen en sus acantonamientos para llevar a cabo la planificación y acciones a tomar cuando lleguen las compañeras y los compañeros secuestrados en Julio.

Debemos informar con alegría que mencionan varias veces la palabra UNIÓN, este puede ser el inicio de la dura batalla contra quienes aún no comprenden que todos somos Animales que sentimos por igual y merecemos respeto por igual.

Lean y festejen compañeros por el inicio del FIN de la CRUELDAD.

Atte.

Gremio de animales Ex Victimas del Circo con crueldad

Comité de Comunicaciones

http://rebelion-en-el-circo.blogspot.com

................................................................................................................................................


Estimados Todas y Todos:

Los Animales nos exigimos UNIÓN.

Queremos Cordialmente invitarlos a la tercera reUNIÓN que llevamos a cabo para coordinar distintos temas y concretar acciones en favor de una liberación Animal.


¿Nuestra meta?

La ÚNIÓN, el trabajo unificado de tantos que como tú desean hacer mucho por ellos, pues cuantos más seamos uniendo fuerzas por nuestros iguales podremos luchar con fuerza ante todas las áreas de explotación animal.


¿La ReUNIÓN?


ESTE SABADO 21 DE JUNIO A LAS 5 PM. EN EL LOCAL DE "VIDA UNIVERSAL", UBICADO EN: CAMILO CARRILLO # 152 - JESUS MARIA (como referencia: queda a una cuadra de la av. Arequipa, altura de la cuadra 8).



La agenda de esta semana es ponerle nombre a la Red te invitamos que participes con tus propuestas. Además estamos organizando las acciones a tomar para la campaña CIRCOS SIN CRUELDAD puedes visitar el blog y unirte a la rebelión en: http://rebelión-en-el-circo.blogspot.com

Si siempre quisiste hacer algo por ellos, si lo haces y te sientes solo, si tiene ideas y quieres compartirlas, si quieres aprender y enseñar, pues Reúnete con otros que como tu deseamos unir luchas, pensamientos e ideas a favor de nuestros iguales.


Porque sentimos igual, respeto por igual!

ReUNÁMONOS por nuestros iguales!

1 comentarios :

  1. Milagros B. Quispe Moscoso dijo...

    Hola amigos del circussss
    por fasss, si tiene l imagende fondo , pansenla al correo de mono feo (je) pa pasarlo por los correos...

    ahmm, las mascaras se alistan pal 19